Día histórico el vivido este sábado en Sedgefield hasta donde acudieron 34.000 espectadores con ganas de ver por primera vez al catorce veces ganador de un Grande, Tiger Woods y su resurrección como jugador ya que con -13 en su marcador y tres rondas por debajo de los 70 le mantienen en la segunda plaza a dos golpes de Jason Gore, líder con -15 a falta de que se dispute la ronda final.
«El ambiente es increíble. Es muy divertido jugar ante ellos», dijo Woods tras firmar una tercera tarjeta de 68 golpes (-2) en el tercer día de juego. Woods deberá de jugar mejor de lo que lo hizo este sábado si quiere apuntarse su 80 título en el PGA Tour, solo hay que ver las cartulinas que entregaron Gore y Blixt para encaramarse primero y segundo en la tabla, 62 golpes.
El californiano apuntó tres birdies y un solo bogey en esta tercera ronda del Wyndham. Hacia dos años que Tiger no entregaba tres cartulinas con menos de 70 golpes, fue en el Barclays de 2013.
Gonzalo Fdez.-Castaño también entregó su tercera tarjeta por debajo de los 70 (67) pero su -8 en el total y su puesto 27 todavía sigue siendo insuficiente para alcanzar el objetivo de mantener la tarjeta. Recordemos que el madrileño necesita acabar entre los dos primeros para asegurarla.