El equipo del Real Club de Golf Castiello ha superado en la final al defensor del título, el RCG El Prat, en el Campeonato de España Interclubes Masculino 2015 que se ha celebrado en su propio campo. Tal y como prometía, el duelo ha dejado mucha emoción en un partido extremadamente intenso.
El Real Club de Golf Castiello suma con ello su tercer título en este torneo, los dos anteriores en las ediciones de 2002 y 2007, curiosamente cuando la competición se celebró, al igual que ahora, en su propio campo.
La igualdad en la gran final, en esta ocasión, comenzó en el foursome, donde Alejandro Larrazábal y Eduardo de la Riva empataron con los asturianos Juan García-Ochoa y Francisco Rosete, en un partido en el que nadie quiso ceder.
En los individuales, Miguel Díaz-Negrete puso por delante a los asturianos, y jugando en casa, demostró manifiesto su buen hacer con una victoria por 4/3, después de que tras los primeros 9 hoyos ya ganara por una diferencia de cuatro hoyos, una tarea muy complicada de solventar por parte de Jordi Panés, que no pudo recuperar el terreno perdido.
En el otro partido individual, la emoción se dejaba sentir por ser el punto fundamental para conseguir la victoria. El comienzo favoreció a Eduard Rousaud, que en el hoyo 5 se ponía uno arriba sobre Antonio Parga y daba esperanzas a los catalanes. Sin embargo, la intensa lucha acabó decantándose hacia el lado asturiano, y Antonio Parga se sobrepuso para vencer 1up y dar la victoria definitiva al RCG Castiello.
En el partido por el tercer puesto, el RCG La Herrería se impuso al Club de Golf Terramar por 2-1. Por su parte, en la pelea por el quinto puesto, La Moraleja superó al Club de Golf Escorpión por 2-1, mientras que el Club de Campo Villa de Madrid superó al RCG de Pedreña por 0-3 por el séptimo puesto.
Mientras, para la novena plaza, la emoción también se hizo presente en el duelo entre el Club de Golf Sant Cugat y el Real Nuevo Club San Sebastián Basozábal, con victoria para este último por 2,5-0,5.