Con catorce jugadores todavía en el campo a falta de entregar la tarjeta debido a la falta de luz, es el estadounidense Brett Stegmaier quién, a falta de terminar sus tres últimos hoyos, se encuentra en la cima de la clasificación del Shriners Hospitals for Children Open, segundo evento de la temporada en el PGA Tour.
Jugados prácticamente lo primeros 36 hoyos, se confirma que los grandes favoritos necesitarán de todo su esfuerzo si quieren asomarse en los puestos de cabeza. Es el caso de Rickie Fowler que en su primer fin de semana de esta nueva edición del Tour partirá desde el puesto 27 gracias a un gran 65, el mejor resultado en el día junto al de otros cuatro jugadores.
El californiano (-5) mejoró ostensiblemente en esta segunda ronda. Empatado con el campo en los primeros nueve en los que apuntó un birdie y un bogey, se desmelenó en las segundas nueve banderas a las que les sacó un eagle y cuatro birdies libre de errores, 30 golpes que le supusieron dar un salto de 85 puestos en la tabla.
El número cinco del mundo saldrá a cinco golpes de sus compatriotas Tyler Aldridge (68), Chad Campbell (67) y Morgan Hoffmann (66), todos ellos con -10. Recordemos que Brett Stegmaier lidera con -11 pero que antes tendrá que sellar sus últimos tres hoyos y no estropear una vuelta que de momento permanece inmaculada con un eagle y cuatro birdies. En total son 21 jugadores los se mantienen en un margen de cuatro golpes.
Pingback: El rookie Stegmaier se sube a las barbas de los veteranos. Lidera en Las Vegas en su 5ª aparición OpenGolf.es