Kisner será el hombre a batir en Georgia después de igualar el mejor resultado de la semana, 64

Kevin Kisner sigue la bola en el green del 18 en el RSM Classic
Kevin Kisner sigue la bola en el green del 18 en el RSM Classic

Tras cuatro subcampeonatos en el PGA Tour -tres de ellos en la recién acaba temporada y el último hace apenas dos semanas en el WGC-HSBC Champions-, Kevin Kisner se encuentra en una inmejorable posición para obtener su primer título en el RSM Classic del Circuito estadounidense.

El nacido en Aiken entregó este sábado el mejor resultado de lo que llevamos de torneo -junto al de Jeff Overton, David Hearn y Tom Hoge del primer día-, un 64 con siete birdies -tres de ellos en las tres últimas banderas- y un solo bogey, lo que le permitió recuperar el liderato tras arrebatárselo su compatriota Kevin Chappell 24 horas antes en el Sea Island Resort de Georgia.

El dos veces campeón en el Web.com Tour de 31 años de edad, lidera con tres golpes de ventaja sobre Chappell y con cuatro sobre el campeón de la pasada semana en el OHL Classic, Graeme McDowell quién espera su oportunidad tras firmar 65.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.