Seguro que durante la semana pasada, mientras se encontraba viendo el evento definitivo de las Final Series del European Tour, se le pasó por la cabeza aquello de “qué maravilla de campo, ojalá pudiera jugar ahí a menudo… qué digo a menudo, ojalá pudiera vivir allí”. No se asuste, no fue el único.
Con unas vistas impresionantes y unos greenes que emanan alegría por los cuatro costados, el Jumeirah Golf States de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, se consolidó como uno de los destinos a tener muy en cuenta a la hora de emprender unas vacaciones… O de ir a vivir definitivamente si es agraciado con la lotería, por qué no.
Y sí, hablamos de lotería porque hemos conocido esta semana los precios que van rondando por hacerse con uno de estos chalets que tienen acceso exclusivo a uno de los dos complejos que en su día diseñó Greg Norman. ¡2,3 millones de dólares –unos 2,1 millones de euros! Y es que, claro, disfrutar de una casa de 445 metros cuadrados cuya fachada está dentro del propio campo de golf y que cuenta también con un comedor con vistas a un enorme jardín trasero con piscina no es nada barato.
Además, los cinco dormitorios –y sus seis baños- dotan de un gran espacio a la casa, perfecta para una familia numerosa o invitados ocasionales. Y ojo, no es de las casas más grandes que se encuentran en esta exclusiva urbanización, ya que caminando un poco por el vecindario puede encontrarse palacetes valorados en 30 millones de dólares. Y todo esto era desierto hace solo unas décadas. Ver para creer.