Meliá Villaitana, el complejo concebido como un pueblo mediterráneo entre dos campos de golf -diseñados por Jack Nicklaus- y con magníficas vistas hacia la Gran Bahía de Benidorm ha abierto el plazo para la renovación de abonos 2016 así como para nuevas captaciones.
Por algo más de 150 euros mensuales se puede jugar el Levante Championship (par 72, 6.576 metros), recorrido de estilo americano con calles anchas, 106 bunkers, grandes lagos y maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a la sierra de Finestrat.
Si lo que quiere es jugar en el Poniente Executive (par 62, de 3.858 metros), recorrido de menor duración -aunque de una mayor emoción- compuesto de pares 3 y 4 integrado en la bajada de un bonito valle de pino mediterráneo con vistas al mar y a la montaña, lo puede hacer por menos de ¡70 euros mensuales!
Los precios incluyen tarjeta de abonado, etiqueta Meliá Villaitana Golf Club, tarjeta parking gratuíta, prioridad en reservas, 2 greenfees invitación (incluyendo buggy en Poniente), así como descuentos especiales en alojamiento Meliá Villaitana. Además se pueden obtener abonos Pareja y Familiar.
Para mayor información en el teléfono 966 813 013. A través de su Web y de sus Redes Sociales Facebook y Twitter.