La jugadora asiática forma parte desde hace unas horas de la leyenda del golf. Y es que esta joven deportista nacida en Seúl convirtió el primer hoyo en uno desde un par 4 de toda la historia del LPGA.
Lo hizo con una madera 3 durante la disputa de la tercera ronda del Pure Silk Bahamas Classic que tuvo lugar en Paradise Island, una de las maravillosas islas de este país americano. Y lo que es más importante: lo hizo bajo la atenta mirada de una de las cámaras que estaba cubriendo las 218 yardas de la octava bandera del recorrido.
De esta manera iguala a Andrew Magee y Javi Colomo como únicos jugadores en lograr esta proeza en el golf profesional, PGA y European Tour, respectivamente.
Magee lo consiguió en el año 2001 sobre la hierba del TPC Scottdale del Abierto de Phoenix, mientras que el español lo materializaba en la segunda jornada del AfrAsia Bank en el Heritage Golf Club y al igual que a Jang no les valió para conquistar el campeonato, pero que les quiten lo bailao. Este récord quedará grabado a fuego en los anales de este deporte.