Despertarse pronto tendrá premio el sábado en Pebble Beach. AT&T, principal patrocinador del torneo que tendrá lugar esta semana en el PGA Tour, regalará un muñeco en miniatura de Jordan Spieth –a quien también patrocinan- a las 8000 primeras personas que acudan a la entrada del campo californiano.
Sí, estamos de acuerdo en que se parece más bien poco al actual número uno mundial, pero a caballo regalado no se le mira el diente. Y más teniendo en cuenta que el año pasado ya hicieron lo mismo en el John Deere Classic –limitándolo a 200 unidades- y a día de hoy esos muñecos los podemos encontrar por Ebay rozando un precio de 500 dólares cada uno.
Últimas Noticias
Iván Cantero, que parte desde el sexto puesto el sábado, es en estos momentos la gran baza de la Armada para acudir al fin de...
La Gran Final PGA de España pondrá un broche de oro a un año intenso, lleno de proyectos, con varios aplazamientos a causa de...
Los dos americanos, uno por cada uno de los campos de la rotación, entregan cartulinas libres de errores para liderar el evento...
La deportista de la Armada le gana el envite al complejo de Florida y tiene a dos golpes un Top 10 que lidera la surcoreana Narin...
Sucede en un momento en el que las grandes giras -PGA Tour, DP World Tour y LPGA Tour- muestran su preocupación por la llamada...
El presente y el futuro del golf femenino español se dan cita en el Real Guadalhorce Club de Golf del 28 de noviembre al 1 de...
Las estrellas locales como Cameron Smith y Marc Leishman, ambos en el LIV Golf; y Jason Day se mantienen al acecho compartiendo...
El torneo reparte 11.000.000 de dólares; la bolsa más grande en la historia del golf femenino, solo superados por los 12 del US...