Pobre ha sido el botín conquistado esta semana por la Armada Española en los diferentes Circuitos donde ha participado alrededor del mundo, Sudáfrica (European Tour), Bangladesh (Asian Tour), Nueva Zelanda (Ladies European Tour) y Egipto (Alps Tour).
De los 23 jugadores -7 de ellos mujeres- que han tomado parte en esos diferentes torneos, más de la mitad -concretamente 12- no pudieron superar el corte y el resto apenas logró sumar 17.794 euros, paupérrimo resultado si lo comparamos con los 418.192 ganados hace una semana.
Quién más dinero acumuló fue Noemí Jiménez en Nueva Zelanda, su octavo puesto le reportó 5.300 euros. María Hernández sumó 3.231, mientras que Carlos Pigem se embolsó 2.907. El motivo principal de las pocas ganancias se debe al nulo ingreso desde el European Tour al no superar ninguno de los tres españoles en liza el corte.
En la tabla que le adjuntamos aparece el nombre, el torneo, el Circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros obtenidos, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esa semana.