Desde que en el pasado mes de septiembre Steve Williams decidiera dejar su puesto de caddie de Adam Scott, han sido más de 100 los ofrecimientos para acompañar al golfista australiano. Eso sí, el número 2 del mundo no tiene prisa para hacer el reemplazo.
Scott y su ex asistente terminaron su relación cuando este último, al parecer, le transmitió al jugador ‘aussie’ que tenía previsto reducir su horario y acudir a menos torneos el próximo año, algo que no encajaba con el planteamiento del golfista.
El australiano, de 34 años, puede hacer ganar a su nuevo ayudante al menos 500.000 dólares el próximo año, si mantiene la forma de las últimas dos temporadas.
Adam Scott confesó a la agencia de noticias Reuters en el Sheshan Golf Club que ha recibido algunas ofertas “geniales” que está estudiando. El número 2 mundial trabajó con Eddie Gardino en el último Abierto de Japón y empleará a David Clark en Shanghai esta semana y en Melbourne a finales de mes, en el Masters de Australia, aunque él anuncia que planea trabajar con más caddies antes de tomar la decisión.
“Necesito un poco más de tiempo para tomar una buena decisión”, dijo Scott. “Puedes ser el mejor jugador y hacer todo bien, pero solo hay una persona que puede influir en el campo de golf, y es el caddie”.