Dieciséis golfistas profesionales integran el Programa Pro Spain Team 2015, una iniciativa de la RFEG, en colaboración con las Federaciones Autonómicas, que persigue la formación y la ayuda a los jugadores de golf de élite en sus primeros años en el campo profesional.
La nómina de golfistas seleccionados por el Comité de Profesionales de la RFEG incluye, en categoría masculina, a Jordi García Pinto, Pedro Oriol, Borja Virto, Ignacio Elvira, Antonio Hortal, Carlos Pigem, Emilio Cuartero, Sebastián García Rodríguez, Juan Sarasti y Jacobo Pastor –todos ellos ya seleccionados en la promoción del Programa Pro Spain Team 2014–, el retorno de Antonio Hortal –estuvo en las promociones de 2012 y 2013– y la nueva incorporación de Emilio Cuartero. Causan baja con respecto a 2014 Jorge Campillo y Adrián Otaegui.
Además, en categoría femenina, forman parte del Programa Pro Spain Team 2015 Belén Mozo, María Hernández, Mireia Prat, Marta Silva, Patricia Sanz –ya involucradas en 2014– y, como novedad este año, su hermana Marta Sanz.
Los golfistas profesionales seleccionados recibirán las ayudas previstas en el Programa Pro Spain Team –que devuelven parcial o totalmente en función de sus ingresos en los distintos Circuitos– tras firmar un Convenio en el que se comprometen a colaborar con la RFEG (y en su caso la Federación Autonómica que les apoye) en distintas iniciativas. La denominación externa del grupo es Pro Spain Team 2015.
Es preciso destacar que en el presente grupo de integrantes del Pro Spain Team 2015 hay tres jugadoras con tarjeta en el Circuito Americano Femenino y dos en el Circuito Europeo. En el ámbito masculino, cinco de ellos cuentan con la tarjeta en el European Tour, dos en el Challenge Tour, dos en el Circuito Asiático y uno en el Alps Tour.