Como ya les comentamos hace varias semanas, Donald Trump se encuentra de gira en diferentes países asiáticos fomentando las relaciones diplomáticas entre ambos territorios. Hace unos días le tocó visitar Japón, donde el primer ministro Shinzo Abe le agasajó con un partido en un campo de Golf junto al ídolo local Hideki Matsuyama. Y, digamos, no fue muy bien la cosa para el político del país del sol naciente.
No porque el mandamás estadounidense le rechazara la invitación, nada más lejos de la realidad. Sino porque en pleno encuentro tuvo un desafortunado incidente con uno de los búnkers de la calle. Y es que Abe consiguió sacar la bola, pero no así su cuerpo, que acabó rebozándose en arena como puede verse en las siguientes imágenes cazadas al vuelo por nuestros compañeros de Golf dot com.
Al parecer, cuando el ministro nipón se disponía a abandonar el obstáculo perdió el equilibrio y cayó de espaldas, siendo la comidilla de los informativos de su país. Y no es para menos.
While playing golf with President Trump, the Prime Minister of Japan took a tumble after trying to get out of a bunker… https://t.co/RmNtwZDb8J (??: @umekichkun) pic.twitter.com/ynDZobhaDn
— GOLF.com (@golf_com) 8 de noviembre de 2017