Adare Manor prepara ya la Ryder de 2027: nueva carretera… ¡y cruceros para el alojamiento!

Conscientes de que la falta de alojamientos puede desencadenar en drama, el complejo se ha reunido con las autoridades para tratar el tema

Adare Manor
El espectacular campo irlandés acogerá la edición del año 2027 de la Ryder.

Todavía restan casi dos años para volver a tener enfrente una de las competiciones deportivas más esperadas del año, pero desde Adare Manor ya se están preparando para una avalancha de gente durante la semana de la Ryder Cup. De hecho, en las últimas semanas han tenido lugar algunas reuniones con la junta de turismo local en las que han puesto encima de la mesa medidas para contrarrestar los 200 mil aficionados que se espera que asistan a la vuelta de la Ryder Cup en territorio europeo.

Unas actas a las que ha tenido acceso The Times y que ponen encima de la mesa una obviedad: el alojamiento va a ser el principal problema para todos aquellos que quieran asistir al condado de Limerick. Es por esto que se están empezando a idear algunas soluciones para tratar de dar respuesta a la falta de alojamiento. ¿Cómo? Utilizando el puerto de Foynes Point, a una media hora de distancia del complejo.

El puerto de Foynes Point, a media hora del complejo, será una de las opciones para hospedarse

Atracar un crucero en el puerto de Foynes continúa siendo una opción real para facilitar el acceso tanto a los aficionados como a los trabajadores”, podía leerse en los documentos hechos públicos por el tabloide británico. Pero no es la única innovación que se espera poner en práctica para facilitar la comunicación con el campo irlandés. Y es que también se esperan mejoras en el transporte ferroviario e incluso la construcción de una nueva carretera que contribuiría a descongestionar el tráfico.

Según el informe, esta última medida estaría lista para la cita después de aprobarse una “construcción acelerada” de la misma. Pero todavía hay serios problemas que resolver, como el tema de los aparcamientos disuasorios. Y es que tanto el ayuntamiento como el condado de Limerick no tienen presupuesto para adquirir el elevado número de plazas que se necesitan para abastecer un evento de estas características.

Puede seguir a OpenGolf en FacebookTwitterLinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.