Lo Romero Golf, complejo ubicado en Pilar de la Horadada (Alicante) ha puesto en marcha una excelente iniciativa para los jugadores más madrugadores ya que adelanta su horario de apertura a las 7:00 de la mañana, momento en el que mejor se pueden apreciar los aromas del campo y lo más importante, permite disfrutar del resto del día en estos días de asueto, bien tomando una cerveza en la terraza del Club, ir a la playa, o realizar una visita turística a algunos de los lugares más que interesantes enclavados en el término municipal.
De esta forma, y una vez terminado de jugar en Lo Romero Golf, podremos visitar la diferentes torres de vigilancia de la época romana que aún se conservan en la zona. Una de ellas: ‘Torre Horadada’; llamada así por los agujeros que conectaban los diferentes niveles de su construcción y que permitían una mejor comunicación entre los diferentes vigías en ellas desplegados o conocer una buena parte de su historia visitando el Museo Municipal Arqueológico-Etnológico Gratiniano Baches.
Además podrá callejear buscando la iglesia de Nuestra Señora del Pilar y la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o realizar un agradable paseo costero hasta llegar a la Torre Vigía, declarada Bien de Interés Cultural (BIC). Y todo ello gracias a que usted habrá podido disfrutar de una agradable jornada de golf a primerísima hora de la mañana.
Lo Romero Golf también es conocido como «La isla del golf del Levante español» una denominación desde que se inaugurara en 2008. Y es que es precisamente en el green del 18, prácticamente rodeado de agua, donde el jugador tiene aún una mayor sensación de depender solo de si mismo, para hacer frente al último putt. La sensación de estar viviendo su personal aventura en un espacio silencioso, aromático y bello, aislado del resto del mundo. Una sensación que comienza desde que se pisa el tee del 1 en un lugar perfecto para vivir intensamente la pasión por el golf. La isla perfecta de juego de cualquier jugador.