La concejal de Turismo, Mariola Rocamora, ha presentado este martes la nueva campaña de promoción turística «Orihuela te espera», que nace con el objetivo de conectar con turistas y visitantes nacionales e internacionales que deseen disfrutar de sus vacaciones en un destino turístico seguro y así reforzar el posicionamiento de Orihuela como destino vacacional de confianza.
Como ha explicado Rocamora, «esta iniciativa ofrece una imagen moderna e inspiradora del municipio para dar a conocer sus espectaculares espacios naturales, su turismo activo, gastronomía, valores culturales e históricos, y oferta comercial, que hacen de la localidad un destino de referencia con todas las garantías«.
El contenido de la campaña incluye el lanzamiento de la página web: https://orihuelaturisticasegura.com/ donde se ofrece toda la información relativa a las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Orihuela para hacer de la ciudad un destino turístico seguro.
El portal incluye también un blog que pone en valor los numerosos atractivos con los que cuenta la localidad y que se diversifica en cinco ejes promocionales como son:
«Esta campaña tendrá una duración de tres meses y comprende un plan de generación de contenidos audiovisuales y escritos dirigidos a redes sociales, medios de comunicación y newsletters«, ha informado la edil de Turismo.
En este sentido, se ha lanzado un vídeo inspiracional de 1 minuto de duración que ofrece una visión de los recursos naturales, valores y condiciones excepcionales de seguridad y calidad propias de Orihuela. En él se hace un variado recorrido con imágenes de alto impacto visual del municipio, donde aparecen sus playas y parajes, instalaciones deportivas o espacios al aire libre, así como un recorrido por sus calles a pie para contemplar su Patrimonio cultural e histórico, disfrutar de su gastronomía tradicional y de su oferta comercial.
Además, incluye una completa estrategia de marketing digital cuya matriz son los contenidos desarrollados y difundidos a través de los canales sociales y que permitirán conectar más fácilmente con los potenciales visitantes.
Finalmente, la concejal de Turismo ha destacado que «Orihuela tiene una oferta inmejorable y los atractivos de nuestra ciudad la hacen especialmente interesante en el actual contexto, donde el visitante busca por encima de todo la confianza en el destino, seguridad y calidad de los servicios y espacios de los que va a disfrutar«.