A Bubba Watson le gustan los deportes con swing. Y es que el de Florida (EEUU) compaginará su pasión, el golf, con otro juego al que es aficionado: el béisbol. Será copropietario de los Blue Wahoos Pensacola, según anunció este equipo ayer lunes.
El campeón del último Masters entra a formar parte de este conjunto de béisbol, algo que ha definido como “un sueño hecho realidad”. “Cuando tenía 15 años tuve que elegir un deporte, y entonces dejé el béisbol, pero siempre me ha encantado este juego”, reconocía Watson.
Aunque los términos en los que se ha firmado el acuerdo no han sido revelados, según el Pensacola News Journal, Quint Studer, uno de los dueños del equipo, describe el mismo como una “inversión significativa” del golfista estadounidense.
La vinculación con el béisbol de Bubba no es, por tanto, reciente. De hecho los Cincinnati Reds Double-A le nombraron hijo pródigo. Y además, Watson es original de Bagdad, a solo 20 kilómetros de Pensacola.
Watson, que la próxima semana participará en el Waste Management Phoenix Open, ha lanzado unas bolas y ha tomado parte de la práctica de bateo del equipo, eso sí con un bate al igual que su driver de color rosa.
Este es el tuit que confirmó la copropiedad del número 4 del mundo del golf:
It’s official…part owner of @BlueWahoosBBall Love my hometown #GoWahoos
— bubba watson (@bubbawatson) enero 19, 2015