¿Cansado de tener que compartir coche dentro del campo con ese compañero pesado que no para de recordarte los hoyos que te lleva de ventaja? ¿Soñando con poder atravesar los obstáculos de agua en vez de rodearlos? Pues atentos, porque Oakley ha ideado la solución a todos estos problemas: un Jet Pack. Sí, en efecto, no es ninguna broma. La tecnología voladora llegó ya hace algún tiempo al mundo del golf con la incorporación de los drones, pero ahora puede que la ciencia haya encontrado la manera perfecta para hacernos pasear entre las nubes mientras disfrutamos de unos hoyos.
Y qué mejor manera de presentar el prototipo que verá la luz en los Juegos Olímpicos de Brasil que con quien será el buque insignia del país de las barras y estrellas en la cita carioca: el jugador de PING Bubba Watson. El actual número 6 de la clasificación mundial ensalzó las virtudes de la máquina en un vídeo que sirve de explicación de lo que podría ser una de las herramientas más innovadoras introducidas en este deporte desde hace muchísimo tiempo.
“Puedes conducirlo tú solo. No tienes que montar con ese golfista molesto que te cuenta hoyo por hoyo cómo está transcurriendo su puntuación”, comenta Watson en el vídeo. “Usted acaba de ver lo que ha sucedido en los últimos golpes, no necesita que nadie se lo vaya narrando”, concluye.
Es por esto que este producto tiene tantas ventajas. Nos ahorraríamos los atascos en los caminos hacia los tees y, además, podríamos dar rienda suelta a la velocidad en esos días que vamos un poco más apretados de tiempo. Ahora bien, si su moda comienza a extenderse con el paso de los años, ¿quién nos garantiza que no habría que regular hasta la circulación aérea?
Pingback: Ni buggies, ni carritos. Llega la revolución a los campos de golf con la Moto Chopper (VÍDEO) OpenGolf.es
Pingback: Videos de Golf | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.