Bubba Watson utilizará uno de los nuevos guantes Sensor Sport de PING esta misma semana en el Farmers Insurance Open en apoyo a su organización benéfica, la Fundación Bubba Watson.
El ganador del Masters de Augusta en 2012 y PING se unieron para una buena causa en un acuerdo único por el que PING realizará una donación anual a la Fundación Bubba Watson, basada en el número de guantes PING Sensor vendidos durante el año.
“En lugar de firmar un acuerdo tradicional, contribuiremos anualmente a la fundación benéfica de Bubba Watson, mediante la cual Bubba y su mujer Angie contribuyen con múltiples asociaciones utilizando así el golf para con los más necesitados”, palabras de John Solheim, presidente y CEO de PING. “Cuantos más guantes vendamos, más ayudamos”, dijo Bubba Watson.
El Sport Sensor es uno de los tres nuevos guantes de PING -la línea también incluye el Sensor Tour y Sensor Tech– que presentan el Sensor Cool de Ping, tecnología patentada por la compañía extremadamente perdurable bajo cualquier condición climatológica e ideada para expulsar la humedad del guante.
Los guantes Sensor Sport, Sensor Tour y Sensor Tech estarán disponibles en los puntos autorizados a mediados del próximo mes de febrero.