Camilo Villegas vuelve a los campos de golf tras el fallecimiento de su hija y crea la Fundación Mia

Ahora, tres semanas después del trágico suceso, el jugador colombiano anunciaba a través de un vídeo la creación de la Fundación Mia’s Miracle

Un jarro de agua fría nos llegaba desde Miami en la madrugada del pasado 27 de julio: Mia Villegas, hija de Camilo Villegas, fallecía después de luchar contra una serie de tumores tanto en su cerebro como en la columna vertebral, hecho que daba a conocer el PGA Tour ese mismo lunes a través de un comunicado y las muestras de cariño por parte de todos cuantos forman parte de la familia del mejor circuito del mundo -ya sean compañeros de profesión o trabajadores de la gira- no se han hicieron esperar.

Ahora, tres semanas después del trágico suceso, el jugador colombiano anunciaba a través de un vídeo grabado en castellano y en inglés el regreso a los campos de golf y el cambio de nombre de su Fundación (Camilo Villegas) por el de Mia’s Miracle (El Milagro de Mia). Vídeo donde explica su estado de ánimo y los futuros planes, tomará parte esta semana en el Korn Ferry Tour, tanto del jugador como de la Fundación.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.