La Diputación de Alicante mantiene un firme compromiso en la revalorización del tejido productivo de la provincia y propiciar la recuperación financiera de autónomos, pymes, productores, distribuidores y comerciantes.
Así continua impulsando la campaña “ApoyamosNuestraProvincia /RecolzemLaNostraProvíncia” que tiene como protagonistas a los productos autóctonos alicantinos ya sea del sector agroalimentario, industrial, vitivinícola o artesanal y a los propios alicantinos convertidos en embajadores de estos subiendo a sus redes sociales y compartiendo imágenes de productos adquiridos, de compras en comercios locales y de barrio, o de consumo en restaurantes y bares de proximidad, entre otras opciones, con los hashtags #ApoyamosNuestraProvincia o #RecolzemLaNostraProvíncia.
En palabras de Carlos Mazón, presidente de la Diputación, Impulsar la actividad de todos estos sectores y reactivar su flujo económico “es la mejor manera de ayudarles en estos momentos. Por eso apostamos por comprar, recomendar y consumir estos productos y objetos para hacer de la nuestra una provincia más grande, unida y próspera. Ahora más que nunca apoyar lo mucho y bueno que se hace en la provincia de Alicante”.
La diversidad cultural, patrimonial, lingüística y productiva de la provincia de Alicante y los 141 municipios que la componen, hacen posible unas industrias textil, hortofrutícola, turística y gastronómica únicas en el mundo.