¿Se acuerdan de una de las primeras lecciones que le dieron nada más pisar por primera vez un campo de golf? Exacto, no hay que ponerse muy cerca cuando alguien vaya a golpear la bola –especialmente si ese alguien lleva poco tiempo practicando este deporte-. Más que nada porque lo que está en juego es su salud, y un pelotazo inesperado es una de las cosas más dolorosas que le puede suceder a uno.
Pues bien, esta persona que el pasado domingo se encontraba grabando con su cámara sobre la hierba del TPC Four Seasons Resort se debió perder este gran consejo. Y es que, confiando en el buen hacer del estadounidense Bud Cauley, el aficionado se situó justo enfrente de la acción… y lo que encontró fue un tremendo bolazo.
De poco sirvieron las disculpas del golfista en las redes sociales: “Lo siento mucho por el chico al que golpeé en el 9. Prometo que no estaba apuntándole… Espero que no se haya roto la cámara”, afirmó en un tweet. Romperse no lo sabemos, pero el moratón le va a durar unos días.
Friend of a friend having a great time at the Byron Nelson @PGATOUR until @BudCauley comes thru.. pic.twitter.com/GEllkKkBxO
— Devin Grainger (@devlightyear) 22 de mayo de 2016