Debido a su repentino auge, cada día que pasa vamos conociendo más y más anécdotas sobre Andrew “Beef” Johnston, una de las estrellas inesperadas del pasado The Open Championship disputado en Escocia. Una de las últimas cosas que hemos conocido es que, a pesar de que su sobrenombre signifique “res o carne de res”, poco tiene que ver este original mote con su afición por la carne –al menos en su origen-.
“Todo comenzó cuando era un niño”, se encargó de explicar el golfista durante la semana. “Había conseguido que mi pelo rizado creciera a lo afro hasta tal punto de que parecía un poco jamaicano. Es por esto que a uno de mis amigos se le ocurrió que mi cabeza se parecía mucho a la de una res, y lo cierto es que simplemente se quedó el mote. Ahora todo el mundo me llama así”, puntualizó.
De todos modos, Johnston ha aprovechado su gran afición por la carne para hacer un juego de palabras entre su sobrenombre y una de sus grandes pasiones y así llevar consigo este hobby por todo el mundo. Así, en su wedge -donde muchos otros llevan escrito el nombre de sus hijos, sus familiares o el nombre de su equipo de fútbol preferido- él ha tenido a bien colocar ¡hasta nueve nombres de distintos tipos de corte de carne!
Entrecot, falda, solomillo, chuleta, babilla, bistec o filete miñón son solo algunos de los nombres que pueden apreciarse en este palo que ha hecho las delicias de los fotógrafos durante el pasado fin de semana. Y es que este tipo no deja de sorprendernos.
Pingback: ¿“Tofu” Johnston? La PETA intentó convencer al golfista para que cambiara su cárnico apodo OpenGolf.es
Pingback: Michelle Wie se vale de trucos de magia en sus wedges para tomar ventaja en los torneos OpenGolf.es