Si alguna vez ha soñado con vivir en Pebble Beach, si es fan del gran Clint Eastwood y lo más importante, si dispone de unas cuantos, bastantes, millones de dólares, la casa de su vida puede ser suya.
Y es que el famoso actor-director de cine ha puesto a la venta su maravillosa finca denominada “Hacienda Este Madera”. Una finca de casi 20.000 metros cuadrados en la que se incluye la vivienda de 650 situada en una exclusiva zona de Pebble Beach reconocida internacionalmente como la Riviera californiana.
Legado de la arquitectura colonial española, es original de 1928 rediseñada por el reconocido arquitecto de San Francisco Clarence Tantau. La vivienda cuenta con un fantástico patio con majestuosos robles, exuberantes plantaciones y una fuente central, gruesas paredes, tejas de terracota y adornos ornamentales de hierro hechos a mano, además de sus puertas originales importadas directamente desde España.
Su gran comedor ha sido testigo de cenas con artistas, autores, dignatarios y músicos de todo el mundo. Este precioso espacio para el entretenimiento y la celebración se caracteriza por los altos techos, grandes vigas, elementos de madera tallada, suelos de barro y lámparas de cristal encargadas exclusivamente para el lugar. Todo complementado con seis suites que rodean al patio. Lo dicho, una joya que puede ser adquirida por el módico precio de 9,75 millones de dólares.