Clubface-golf es una plataforma que ofrece un lugar seguro y relevante para que cualquier persona involucrada en el golf se reúna, conecte e interactúe con personas con intereses similares. Fundado por Paul McEldon, vio la necesidad de una mejor comunicación y conexión dentro de la comunidad de golf.
Paul era miembro de un club de golf en Kent y al unirse, tuvo dificultades para encontrar compañeros de juego. Después de hablar con el club, se dio cuenta de que la comunicación era principalmente de una sola manera, con pocas oportunidades para que los miembros se conecten y comuniquen entre sí.
Un elemento clave de Clubface-golf es su enfoque en el contenido dirigido por los usuarios. Este contenido le da a la plataforma una sensación única y auténtica, ya que los golfistas comparten sus experiencias y se conectan con otros que comparten sus intereses.
La plataforma está completamente financiada por sus directores, lo que significa que permanece imparcial y neutral con respecto a la industria del golf. Los clubes de golf, grupos y empresas pueden crear páginas en Clubface-golf y los individuos pueden seguirlos como miembros o invitados.
La plataforma fue construida con el objetivo de proporcionar los mejores aspectos de una red social vertical, que permite a los marketeros dirigirse directamente a la audiencia mientras respeta y protege las huellas digitales de los usuarios. Paul y su equipo también han puesto en marcha políticas de moderación fuertes para garantizar que el contenido no relevante y perjudicial sea mantenido fuera de la plataforma.
Mientras proporciona no solo un ambiente social para los golfistas, una función futura permitirá a los miembros de los clubes de golf agregar su negocio a su directorio comercial del club. Un número limitado de empresas por día puede anunciar su negocio por una pequeña tarifa y su club recibirá el 50% de los ingresos generados.
Una de las características únicas de Clubface-golf es la función de solicitud de juego. Esto permite a los usuarios pedir a los miembros de otro club que los inviten a jugar. Esta es una excelente forma para que los golfistas amplíen su red y se conecten con nuevas personas.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal