Corbatas, colonias, carteras… ¿los Reyes Magos no han dado en el clavo? Tranquilo, tenemos la solución. Y es que a pesar de que desde OpenGolf intentamos facilitarles el trabajo a sus majestades de oriente con algunas sugerencias, éstos pueden no haber tenido en cuenta los deseos de la carta –con tantas personas raro es el año en que no se despistan-.
Es por esto que si habían pedido con todas sus fuerzas ese driver que tanto necesitan y no se lo han depositado debajo del árbol… cómprenlo. Y un par de hierros, y un juego de bolas personalizadas, y unos cuantos cubrecabezas…
Haga como Bob Parsons, el estadounidense que está en boca de todos en estos momentos en el golf. Este hombre nacido en Baltimore (Maryland) tiene reconocida una fortuna de más de 2.3 billones de dólares y hace sólo unos meses sorprendió a todos entrando con fuerza en los negocios de este mundo creando Parsons Xtreme Golf, una compañía que ha revolucionado los fichajes en el mundo profesional que ya ha captado para la causa a jugadores de la talla de Zach Johnson, Billy Horschel, Chris Kirk o Cristie Kerr.
A lo que vamos. En una entrevista reciente Parsons ha reconocido gastarse en un solo año “muchísimo dinero” en palos de golf, tanto como ¡350.000 dólares! –unos 324.000 euros al cambio-. ¿Pero cómo puede ser eso posible? Pensarán algunos. Muy sencillo, así lo explica él: “Es tan fácil como adquirir un palo y después comprarle todo tipo de ejes y piezas y probarlos con todas las combinaciones posibles. Así puedo saber lo que es bueno, lo que no… y sin trucos de por medio. La media estaba en un cuarto de millón al año, pero el año anterior a la creación de la compañía estos gastos ascendieron a 350.000 dólares”.
Normal que decidiera impulsar su propia marca, ¡si le sale más rentable!
Pingback: Bob Parsons, fundador de PXG, abre la puerta al fichaje de Rory… y se la cierra en las narices a Tiger OpenGolf.es
Pingback: Bob Parsons vuelve a tirar de chequera y ficha para PXG a Lydia Ko, actual número uno del mundo OpenGolf.es