Hace unos pocos días les presentábamos la nueva gama de PING G400, la línea completa de drivers, hierros, maderas de calle, híbridos y crossovers ajustables y personalizables a medida diseñados para ayudar a los golfistas a bajar sus puntuaciones y aumentar su disfrute del juego. Desde ese día el nuevo material está disponible para pre-reservas y su ajuste a medida en las tiendas de golf autorizadas de PING de todo el mundo.
En esa presentación hablábamos de las características de cada uno de los palos (ver enlace anterior) y de como el equipo de ingeniería de PING «analiza cada pequeño detalle de un palo para asegurar que estamos optimizando cada variable de diseño con la que golfistas puedan mejorar su rendimiento», en palabras de John A. Solheim, Presidente y CEO de PING.
Pero como una imagen vale más que mil palabras y a todos nos gusta echar un vistazo al material, le presentamos una extensa galería de imágenes en la que se puede ver con detalle cada uno de esos magníficos drivers, hierros, maderas de calle, híbridos y crossovers.