Conozcamos un poco más sobre la evolución del golf en el Reino Unido que nos debe hacer pensar…

La evolución del golf en el Reino UnidoSabías que en Gran Bretaña, si hablamos de servicio, un 23% de los golfistas quieren ser tratados al mismo nivel que en un hotel, restaurante o spa y lo que más valoran es  que sean tratados como un cliente de valor para el Club.

Otro dato interesante es que un 50% de los golfistas, se sienten intimidados por las reglas, normas, socios y empleados y se demanda mayor flexibilización, ya sea para adaptar costumbres a los tiempos que corren o en ampliar las ofertas de pertenencia como socios.

Sabías que los no golfistas transmiten que entre los factores más importantes a su rechazo a acercarse al golf está en su alto coste, el tiempo que lleva practicarlo, la dificultad de aprendizaje y lo intimidatorio de sus inicios, sin embargo un alto porcentaje ve con buenos ojos acercarse a un deporte nuevo, pero no saben cómo.

Recientemente se ha publicado un nuevo estudio/encuesta por Syngenta sobre el crecimiento del golf en Gran Bretaña.

Las encuestas como siempre reflejan tendencias a través de sus números resultantes, y siempre hay que tener en cuenta el encuestado y la zona de impacto, pero trasladar las conclusiones del mismo a la zona de uno, puede ser un ejercicio muy interesante para poner en práctica algunas recomendaciones

Os animo a que leáis el informe completo en:

https://www.golfbusinessmonitor.com/files/syngenta_growing_golf_in_the_uk_summary_report.pdf

donde podréis averiguar además porque los jugadores dejan el golf, la prescripción en el golf, el papel de la mujer y los más jóvenes, porqué no se juega más al golf y la demanda de golf.

Por último y como anécdota indicar que un 34% de los jugadores de golf alegan al tiempo de Gran Bretaña el factor que hace que no jueguen más. Esta batalla creo que la tenemos ganada, hay que aprovecharla.

Autor: Pablo Riestra, Consultor de Golf

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.