“Campañas como ‘Almería y ya estaría’ son un motivo de orgullo para todos los almerienses”, dijo Fernando Jiménez, diputado de Turismo

La Diputación Provincial de Almería ha lanzado una ambiciosa campaña de promoción turística con el objetivo de reforzar la imagen de la Costa de Almería en todo el territorio nacional. Bajo el lema ‘Almería y ya estaría’, la iniciativa muestra una imagen renovada y emocional del destino a través de los principales medios de comunicación de ámbito nacional, autonómico y provincial, así como en Redes Sociales y plataformas digitales de gran alcance.
La campaña busca transmitir una idea clara: en Almería lo tienes todo, sin necesidad de buscar más. Naturaleza; tranquilidad; belleza paisajística; tradición gastronómica y autenticidad se dan la mano en un destino capaz de sorprender; emocionar y reconectar con lo esencial. Como señala el spot promocional; “Hay destinos a los que llegas, te detienes un instante, miras a tu alrededor y dices, ya estaría. Entiendes que no te hace falta nada más…”.
Costa de Almería se presenta de esta forma como un destino para todos los públicos
‘Almería y ya estaría’ se difundirá a través de cuñas de radio, spots de televisión, reportajes, medios online y Redes Sociales como Instagram; Facebook o Spotify, con una línea visual coherente y atractiva. Costa de Almería se presenta así como un destino para todos los públicos, adaptado a cualquier perfil de viajero, con propuestas para familias, parejas, jóvenes y amantes de la naturaleza o la cultura.
El vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Fernando Giménez; ha destacado que la principal novedad de la campaña reside en su imagen creativa completamente renovada. “Nos va a seguir posicionando como un destino de referencia para el turista nacional. Un destino no masificado, versátil y con una oferta amplia que se adapta a todos los perfiles. Somos muy optimistas de cara a este verano, y esta campaña nos ayudará a mejorar el número de visitantes”.
Giménez también ha recordado que esta campaña se suma a las muchas acciones que lleva a cabo el Servicio Provincial de Turismo, como la participación en las principales ferias nacionales e internacionales, la organización de “Press Trips” y “Fam Trips”, o el impulso a las operativas aéreas internacionales, que están dando excelentes resultados, especialmente en la llegada de turistas británicos y la apertura de nuevas rutas con países como Islandia o Luxemburgo.
Finalmente, el vicepresidente ha subrayado el valor simbólico de esta acción. “Campañas como ‘Almería y ya estaría’ son también un motivo de orgullo para todos los almerienses. Promocionamos lo mejor de nuestra tierra en los principales medios del país, mostrando un modelo de turismo sostenible y de calidad, capaz de ofrecer experiencias auténticas sin perder nuestra esencia”.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





