El complejo andaluz pone a disposición de sus visitantes dos auténticas joyas del Golf nacional: el Old Course y el New Course, dos obras de gran calado internacional que permiten vivir una experiencia cinco estrellas sin salir de España
Dos maneras de entender el Golf unidas bajo un mismo nombre: San Roque Club. Porque da igual si visita el Old Course -la joya de la corona-, inaugurado en 1991 por Dave Thomas, o el New Course, de 2003. Cualquier excusa es buena para perderse en uno de los complejos de Golf más exclusivos de España. Y es que en las faldas de la Sierra Bermeja se esconde un lugar que respira este deporte por los cuatro costados, de gran calado internacional y que invita a recorrerlo una y mil veces.
Donde lo clásico y lo nuevo se unen y permiten vivir una experiencia enriquecedora, analizando palmo a palmo un terreno con mucha historia. Desde el mencionado Thomas al inimitable Seve Ballesteros, muchos dejaron su impronta en sus calles -el cántabro rediseñó los bunkers del Old Course y trabajó con Perry Dye en la elaboración del segundo campo-. Todo ello en un entorno privilegiado de 340 acres en el que los alcornoques se alzan como grandes protagonistas.
Y en un enclave así los servicios están a la altura, con una tienda profesional que permite a todos sus visitantes equiparse a la perfección para probar sus maravillosas instalaciones. Dos niveles cubiertos de driving range, áreas de prácticas, putting green, pitching area… Todo para que sienta en primera persona lo que es vivir la experiencia de un campo cinco estrellas sin salir de la península.
Porque ya no tendrán que elegir entre jugar un clásico o un campo nuevo. San Roque Club le ofrece todo en un mismo espacio.