Desde que hace unos días saliera a la luz un supuesto interés de Michael Jordan en construir su propio club de golf en Florida, muchas son las personas que han hablado sobre la verdadera razón que ha llevado al deportista de Brooklyn a tomar esta decisión. Que si es impaciente, que si le gusta jugar a su ritmo, que si no soporta los corros que se hacen sobre los campos para comentar la jugada… Nada de eso.
El periodista especializado en golf de la NBC Tim Rosaforte ha salido al paso para desmentir los rumores y afirmar que la verdadera razón es que a Jordan le gusta jugar acompañado de muchas personas. “A Michael le gusta jugar acompañado de seis, siete u ocho grupos. El Bear’s Club –de donde es miembro Jordan– es un lugar tradicional para hacer estas cosas, no es un buen sitio para llevarlo a cabo”, comentó Rosaforte en el programa Morning drive de Golf Channel.
Respecto al terreno sobre el que Jordan está dispuesto a construir su complejo –ha habido rumores que señalan a Tom Doak como el diseñador que se va a encargar de plasmar el proyecto del exjugador–, Rosaforte afirmó que no era “especialmente atractivo”. “Es una propiedad bastante plana, estéticamente no es nada bella, pero Michael Jordan va a poner allí su nombre. Obviamente si existiera un campo cuyo propietario fuera Jordan no tendría que preocuparse por conseguir encontrar grupos contra los que jugar”.
“Si traes a ocho personas, ya eres miembro del club, estás invitado”, resumió Rosaforte. “Esto es lo que Michael pretende conseguir de todo esto”.