“Ha sido un día muy bueno de principio a fin”; afirmaba David Puig, que partirá a cuatro golpes del estadounidense en el partido estelar

David Puig compareció ante los medios nada más finalizar la tercera ronda del Dubai Desert Classic, donde este domingo peleará por su segundo título en el DP World Tour; con su compañero en el LIV Golf, Patrick Reed, como principal rival. “Ha sido un día muy bueno de principio a fin”; afirmaba el jugador catalán, que partirá a cuatro golpes del estadounidense en el partido estelar.
Con el recuerdo aún reciente de su victoria en el Australian PGA Championship en noviembre de 2025, David Puig mantiene intacta la confianza en sus opciones. “Sé que puedo hacerlo”; aseguraba el español, decidido a presentar batalla al también conocido como Capitán América. en una semana en la que el miembro de los Fireballs declaraba que estaría dispuesto a pagar lo que hiciera falta para seguir en el DP World Tour.
Un Patrick Reed que, además, reconocía esta misma semana que se plantearía dejar el LIV Golf y regresar al PGA Tour si recibiera una oferta similar a la de Brooks Koepka. “Es el mejor circuito del mundo”; afirmaba el estadounidense.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





