David Puig se coloca al frente de la Armada en un comienzo gris de LIV Golf UK con Rahm Top 32

Meronk, Niemann y Grace son los primeros lideres de un torneo que nos deja al barcelonés a rebufo de las diez primeras plazas del campeonato

David Puig, Sergio García, Carlos Pigem, El dinero no da la felicidad pero..., International Series Macao, Asian Tour, John Catlin, Miguel Carballo, Carlos Ortiz, Mito Pereira,
El jugador de los Fireballs ya tiene el punto de mira puesto en el podio. Foto: @LIVGolfLeague

Si después de la cita en el Real Club Valderrama esperábamos una reacción por parte de la Armada en el tramo final de la temporada de la LIV Golf League, mucho nos tememos que esta no ha llegado en el LIV Golf UK. Y es que, con la excepción de un David Puig (68 golpes, -3) que se ha encaramado al Top 11 de la clasificación, el resto de participantes se han situado a partir de la zona media de la tabla.

Es el caso de Jon Rahm (71 golpes, PAR), que no ha podido pasar de las tablas con el JCB Golf & Country Club y se ha despedido del primer día en un discreto Top 32. El León de Barrika, que salía por la primera bandera, vivió una odisea con los pares 5. Concretamente, con los de los hoyos 3 y 13, de donde salió con bogey y doblebogey, respectivamente. Unas puntuaciones que le costaron la vuelta, pues los aciertos en el 8, el 10 y el 16 no sirvieron para otra cosa que para corregir estos fallos.

El catalán tiene a tres golpes el liderato de un torneo en el que los nuestros empiezan a medio gas

De esta manera, el vizcaíno comparte posición con Sergio García (71 golpes, PAR), que apenas pudo anotarse un birdie y un bogey a lo largo de la jornada y vuelve a iniciar su actuación en un torneo muy lejos de la zona alta. Unas posiciones de las que se sitúa a rebufo David Puig, al que los cuatro aciertos y el bogey le permite quedarse a un solo impacto de unos diez primeros puestos de la clasificación que dominan al alimón Adrian Meronk (65 golpes, -6), Joaquín Niemann (66 golpes, -5) -que compite con nuevo caddie- y Branden Grace (66 golpes, -5).

Josele Ballester (70 golpes, -1), al igual que el barcelonés, también ha conseguido ganarle la partida al campo y, con tres birdies y dos bogeys, arranca el torneo en el Top 24.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.