Un incendio a primeras horas de la mañana de este viernes destruía la casa de Davis Love III en St. Simons Island, Georgia, donde residía con su esposa Robin. En el momento del accidente ambos se encontraban en el interior de la vivienda de la que salieron ilesos.
Fue el propio Davis Love el que alertaba a los servicios de extinción de incendios a través de una llamada telefónica poco sobre las 5:15 de la mañana. Poco después llegaban tres dotaciones a la vivienda del ex capitán del equipo estadounidense de la Ryder Cup, y 21 veces en el PGA Tour, pero nada pudieron hacer por salvar la vivienda.
«Si bien todos en nuestra familia están tristes por la pérdida de nuestro hogar que tantas veces se llenó de risas y recuerdos increíbles, estamos muy agradecidos de que todos hayan salido ilesos«, escribía Love en un comunicado. «Damos las gracias a todos lo que hicieron tan valiente esfuerzo por salvar nuestro hogar, y estamos manteniendo las cosas en perspectiva a medida que las personas en nuestra comunidad y en todo el mundo están luchando con la actual crisis de salud sin precedentes«, añadía.
Según el Departamento de Bomberos del Condado de Glynn (Georgia), el incendio en la que fue la vivienda durante más de 20 años del gran golfista americano comenzó en el garaje, aunque todavía no hay un informe completo ya que el mismo se encuentra bajo investigación.
Video of fire that destroyed Davis Love III’s home earlier today. ?: Glynn County Fire Rescue pic.twitter.com/ExFgbth48r
— Golf Central (@GolfCentral) March 27, 2020