Hay sucesos que tienen poca explicación como lo ocurrido hace un par de días en EE.UU. donde dos hombres de 42 y 63 años que se encontraban disputando una ronda de golf acabaron en un hospital del Condado de Fayette en Pensilvania a consecuencia de una discusión sobre reglas de golf.
Al parecer, y según el informe de la policía estatal, ambos jugadores se vieron «envueltos en un acalorado debate sobre reglas del golf, en concreto en materia de agua». Los hechos comenzaron este pasado domingo sobre el mediodía en el hoyo 5 del Springdale Golf Course en South Union Township según una información aparecida en post-gazette.com.
Estos dos sujetos, cuyos nombres no fueron dados a conocer, continuaron en el juego pero no tardaron mucho en retomar la discusión ya que en el hoyo 7 la pelea «se intensificó», dijo la policía.
La forma de interpretar las reglas o la falta de comprensión de las mismas hizo que ambos jugadores llegaran a las manos y tuvieran que ser trasladados al Uniontown Hospital a causa de las heridas que se produjeron.