Dos grandísimos amigos, dos enormes campeones. Sergio García, como brillante portador de la Chaqueta Verde –uno de los galardones más reputados en el mundo del Golf- y Rafa Nadal… Qué decir del jugador balear. El tenista español, pese a que muchos dudaban de si volvería a recuperar el juego que enamoró al mundo entero, ha empezado inconmensurablemente el camino que le ha de llevar a su décimo Roland Garros, sumando dos victorias consecutivas en Montecarlo y Barcelona.
Y precisamente fue en la ciudad condal donde ambas estrellas coincidieron –el golfista invitado por su también amigo Roberto Bautista Agut-. Charlaron, se rieron y apuntaron en la agenda su próximo encuentro. Será en Wimbledon, donde del 3 al 16 de julio Nadal peleará sobre la hierba inglesa, momento en el que García estará preparándose para el Open de Royal Birkdale, que tendrá lugar la semana del 16 al 23 de ese mismo mes. Un bonito escenario para el reencuentro.
¡Encuentro entre dos estrellas @RafaelNadal y @TheSergioGarcia en el @bcnopenbs! Mucho talento por m2 #RafaNadal #SergioGarcía #Masters pic.twitter.com/4JCOwbPR3A
— RCT Barcelona-1899 (@rctb1899) 28 de abril de 2017