DECATHLON Inesis ya tiene todo a punto para que todos sus clientes puedan empezar con buen pie la nueva temporada Primavera-Verano de golf.
Si hace unos días les hablábamos de las grandes ventajas de la moda textil a través de un repaso por las nuevas prendas diseñadas para este año –con especial atención a las líneas textiles intensivo 900 en bermudas y polos, pero sin olvidar los pantalones, gorras y polos de corte más clásico-, ahora podemos confirmar que DECATHLON Inesis no se va a plantar en este punto, y que va a seguir trabajando para dotar a los usuarios de este deporte de todo aquello que buscan para la práctica del golf. Y eso también pasa por el resto del material, incluyendo calzado, bolas y palos.
En un evento celebrado durante los días 8 y 9 de marzo, DECATHLON Inesis presentó en sociedad el proyecto SMART donde, además de incidir en las grandes ventajas respecto al material, accesorios y la gama textil –diseño y confort al alcance de la mano-, se llevó a cabo el nombramiento de 20 nuevos embajadores para el Team Inesis, un grupo de colaboradores del área de golf cuyos tres objetivos principales se centran en dar a conocer el material y su rendimiento, ayudar a mejorar su diseño y, por último, acercar las novedades a los potenciales clientes.
En definitiva, el nexo de unión entre el jugador y los creadores. Una figura que cobra vital importancia para transmitir las sugerencias y peticiones directamente desde la hierba.
Pero el evento no se quedó aquí. Durante el segundo día las bolas, los palos y el calzado tomaron la palabra, y de la mano de grandes del sector pusieron a disposición de los miembros del Team Inesis todo el material para poder disfrutarlo. Así, los asistentes pudieron empaparse de sus características para poder dar a los clientes, con pelos y señales, todas las ventajas de cada uno de ellos.
Taylor Made, Ping, Titleist y Callaway, además de Footjoy en calzado y Adidas en la gama textil, fueron las marcas testadas por los colaboradores. Una simbiosis perfecta que termina repercutiendo en los clientes, cuyo tratamiento en Decathlon es único atendiendo a sus necesidades. Una enorme dedicación para convertirse, como bien reza el eslogan de Inesis, en “la nueva marca preferida por los golfistas”.