DECATHLON Inesis presentó su nuevo y ambicioso proyecto SMART en textil, material y acces. de golf

DECATHLON Proyecto SMARTDECATHLON Inesis ya tiene todo a punto para que todos sus clientes puedan empezar con buen pie la nueva temporada Primavera-Verano de golf.

Si hace unos días les hablábamos de las grandes ventajas de la moda textil a través de un repaso por las nuevas prendas diseñadas para este año –con especial atención a las líneas textiles intensivo 900 en bermudas y polos, pero sin olvidar los pantalones, gorras y polos de corte más clásico-, ahora podemos confirmar que DECATHLON Inesis no se va a plantar en este punto, y que va a seguir trabajando para dotar a los usuarios de este deporte de todo aquello que buscan para la práctica del golf. Y eso también pasa por el resto del material, incluyendo calzado, bolas y palos.DECATHLON Proyecto SMART 3

En un evento celebrado durante los días 8 y 9 de marzo, DECATHLON Inesis presentó en sociedad el proyecto SMART donde, además de incidir en las grandes ventajas respecto al material, accesorios y la gama textil –diseño y confort al alcance de la mano-, se llevó a cabo el nombramiento de 20 nuevos embajadores para el Team Inesis, un grupo de colaboradores del área de golf cuyos tres objetivos principales se centran en dar a conocer el material y su rendimiento, ayudar a mejorar su diseño y, por último, acercar las novedades a los potenciales clientes.

DECATHLON Proyecto SMART 1

En definitiva, el nexo de unión entre el jugador y los creadores. Una figura que cobra vital importancia para transmitir las sugerencias y peticiones directamente desde la hierba.

Pero el evento no se quedó aquí. Durante el segundo día las bolas, los palos y el calzado tomaron la palabra, y de la mano de grandes del sector pusieron a disposición de los miembros del Team Inesis todo el material para poder disfrutarlo. Así, los asistentes pudieron empaparse de sus características para poder dar a los clientes, con pelos y señales, todas las ventajas de cada uno de ellos.

DECATHLON Proyecto SMART 2

Taylor Made, Ping, Titleist y Callaway, además de Footjoy en calzado y Adidas en la gama textil, fueron las marcas testadas por los colaboradores. Una simbiosis perfecta que termina repercutiendo en los clientes, cuyo tratamiento en Decathlon es único atendiendo a sus necesidades. Una enorme dedicación para convertirse, como bien reza el eslogan de Inesis, en “la nueva marca preferida por los golfistas”.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.