Al igual que sucediera en la pasada edición, Bryson DeChambeau fue la estrella en el Pro Long Drive’s World Championship, Campeonato del Mundo de Bombarderos, en el que toman parte los grandes pegadores, como son el alemán Martin Borgmeier, el dos veces campeón mundial de Long Drive, el estadounidense Kyle Berkshire y el también estadounidense campeón sénior, Eddie Fernandes.
El jugador de Modesto, que sacó hueco en su agenda a unos días de disputarse el LIV Golf Invitational de Tailandia, terminaba subcampeón, mejorando su participación del pasado año cuando era eliminado en cuartos. DeChambeau fue segundo con un misil de 406 yardas, 371 metros.
En total fueron 128 jugadores los que tomaron parte en un evento en el que campeón se embolsaba un premio de 50.000 dólares. Fue precisamente Martin Borgmeier el que se hacía con el título con un golpazo de 426 yardas, 389,5 metros. Berkshire, el gran favorito para el público, ganador de las dos últimas ediciones, no pudo pasar de la novena plaza al no recuperarse de una cirugía en una de sus manos a principio de septiembre.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribirse a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal
Pingback: Vea la final de los bombarderos con DeChambeau subcampeón