Por fin llegó el día para el californiano. Se levantará con un pequeño hormigueo en el estómago, se vestirá con sus mejores galas y será el centro de todas las miradas, como antaño. ¿El motivo? No, no tiene nada que ver con la disputa de ningún torneo. El Tiger Woods empresario tiene hoy su primera cita importante en su corta carrera. Su nuevo restaurante, The Woods Jupiter, abrirá este lunes sus puertas en la exclusiva zona de Harbourside Place (Jupiter, Florida), lugar en el que está afincado desde hace años y que considera su segundo hogar.
El local, ideado por el golfista con la intención de aunar restauración y deportes, ha supuesto una inversión de más de 8 millones de dólares para el estadounidense, un coste que espera rentabilizar pasados unos años. “He querido ubicarlo en el lugar donde vivo porque podría ayudar a la comunidad”, comentó Woods en un comunicado. “Me imagino un lugar donde la gente pueda reunirse con amigos, ver deportes en la televisión y disfrutar de una gran comida. Ésa es la idea diferenciadora del Woods Jupiter y por qué la gente vendrá a visitarlo en el futuro”.
Esta pasada semana se ultimaron los trámites para que el restaurante estuviera completamente listo para el fin de semana, aunque unos pequeños flecos en relación a la licencia para permitir servir bebidas alcohólicas retrasaron el proceso unos pocos días. Ahora, por fin, todo está listo para la puesta de largo. ¿El menú? Todo un misterio. Apenas se conoce nada sobre el nuevo restaurante, además de que tendrá aparcacoches y que, hasta hace unos pocos días, seguía buscando personal para cubrir todos los puestos vacantes.
Y es que a Tiger siempre le ha gustado rodearse de una especie de halo de misterio. Ahora bien, seguro que el golf también tendrá su dosis de protagonismo en el local.