Parece que Rory McIlroy se está acostumbrando a verse en los puestos nobles de cualquier ranking. En su profesión es el número uno. En el premio de la BBC Sports Personality of the Year, el norirlandés solo se vio superado por Lewis Hamilton. Y ahora, fuera del deporte, McIlroy alcanza el puesto 35 entre los solteros más codiciados del mundo.
Al menos así lo afirma la revista estadounidense Town and Country, que ha elaborado un top 50 de hombres solteros a lo largo y ancho del planeta. La lista la dominan estrellas mediáticas, herederos de grandes fortunas y hasta miembros de la familia Kennedy.
Y ahí está McIlroy. Un tipo atractivo y siempre sonriente, que ha alcanzado el éxito profesional con solo 25 años. Tres majors diferentes tiene en su bolsillo. Eso sí, desde su ruptura con la tenista Caroline Wozniacki, al golfista del momento se le ha relacionado ya con varias chicas, entre ellas la trabajadora de la PGA estadounidense Erica Stoll, quien le sacó a tiempo de la cama en la Ryder 2012.
¿Quién encabeza la lista? El heredero de un imperio naviero griego Stavros Niarchos III. McIlroy también comparte lista con Leonardo DiCaprio, el príncipe Harry y, sorprendentemente, el presidente francés, François Hollande.