El Altea Club de Golf, el Clásico de la Costa Blanca, se llena de eventos y propuestas para que los aficionados a este deporte puedan disfrutar de un verano increíble en uno de los mejores escenarios que pueden visitar en la zona levantina. Ubicado en la bella localidad de Altea, el enclave destaca por unos servicios a la altura, un tiempo de cine para la práctica del Golf y un campo que a buen seguro colmará las expectativas de los más exigentes.
Y es que, por si fuera poco con las promociones que hace unos días les presentamos para estos meses de julio y agosto, el complejo alicantino ha querido seguir con la línea marcada y, además de presentar el Torneo de Verano que tendrá lugar el próximo 12 de agosto, ha elaborado una grandísima oferta para los próximos 5 y 6 de agosto. Estos dos días podrá vivir la magia del Golf en el Altea CG con 2 green fees, a los que se le añaden buggy, snack y bebida por solo 48 euros, un 2×1 que no debería desaprovechar.
Pero esto no es todo. Porque si además acude a jugar el 5 y el 6 de agosto contará con un importante descuento de cara al torneo de la siguiente semana, pues en lugar de los 35 euros que deben abonar los no socios -20 en el caso de los socios- pagará 25, un precio en el que se incluye una comida de lujo con:
-Salmorejo con crujiente de jamón de bellota y pan de cristal
-Pollo con salsa de champiñón y gajos de patata a las finas hierbas
-Flan de la casa con caramelo
-Pan, vino y agua
Para este torneo el hándicap máximo de caballeros es de 26,4, mientras el de las damas de 36,0.Se jugará en modalidad stableford individual, en 1ª y 2ª categoría en caballeros y en única para damas. En cuanto a los premios, serán recompensados los primeros clasificados de cada categoría hándicap y scratch, el drive más largo de damas y caballeros y la bola más cercana al hoyo.
El periodo de inscripciones ya está abierto y finalizará el jueves 10 de agosto. Mientras, no se olvide de que los sábados a partir de las 13 horas tiene lugar en el Altea CG la happy hour, con un GF de 18 hoyos con buggy, snack y cerveza por solo 35 euros -25 euros en caso de querer disfrutar solo de 9 hoyos-. No se lo piense más y reserve cuanto antes. ¡No se quede sin su lugar en el tee!