Que las Redes Sociales han cambiado el mundo en las cosas más cotidianas es más que evidente ¿Cuantos de nuestros lectores han embarcado en un avión con su equipaje y cuando ha llegado a su destino sus maletas no volaron con él? Luego papeleos y más papeleos y a esperar a que te las llevasen hasta el hotel, en el mejor de los casos, o esperar semanas en casa a la espera de su entrega.
Todo esto ha cambiado, al menos para los que tienen un nombre y casi dos millones de seguidores en Twitter como es el caso de Rory McIlroy a quien le perdieron su bolsa de palos en el trayecto entre Newark y Dublín de camino a la disputa del Irish Open.
McIlroy emitió un Tweet este martes desde su cuenta en el que daba un toque a la compañía aerea diciéndole que le habían perdido sus palos. Eso fue a las 13:15. Hasta aquí todo normal…
Hey @united landed in Dublin yesterday morning from Newark and still no golf clubs… Sort of need them this week… Can someone help!?
— Rory Mcilroy (@McIlroyRory) junio 17, 2014
Poco después y eso es lo insólito, a las 14:36 la compañía le contestaba a través de la misma Red Social con otro Tweet en el que le decía que entendía su problema y que le enviara a través de un privado la referencia o ID de sus palos. 19 minutos más tarde recibía la buena noticia de que sus palos habían sido encontrados:
@McIlroyRory We understand how important your clubs are to you. Please follow and DM us you bag reference ID. We’d like to follow up. ^JH
— United (@united) junio 17, 2014
@McIlroyRory We have good news. Your clubs will be in tomorrow and we’ll deliver them to the tournament for you. ^JH
— United (@united) junio 17, 2014