Dustin Johnson se borra del Bridgestone Invitational ¿Vacaciones con Paulina Gretzky?

Paulina Gretzky y Dustin Johnson Foto via InstagramDustin Johnson, decimosexto mejor jugador del mundo, se borró este pasado lunes del Bridgestone Invitational alegando razones personales. La retirada de Johnson deja el torneo de las Series Mundiales con 76 jugadores, entre ellos a 49 del Top 50 mundial.

Al parecer esos motivos personales se traducen en pasar una semana de descanso con su novia Paulina Gretzky antes de que de comienzo el cuarto y último Grande la próxima semana en Valhalla, Louisiana según se desprende de la noticia publicada en back9network.com.

Gretzy publicó este mismo lunes en su cuenta de Instagram una foto de ella y Johnson en el campo de golf con el título de “Best Caddy Ever.”

El estadounidense acabó duodécimo a principios de este mes en el Open Championship y no tan bien la pasada semana cuando no superó el corte en el Canadian Open. El pasado año terminó empatado en la trigésimo tercera plaza en Akron en su quinta aparición.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.