Esta zona, que cuenta con un enorme putting green, además de simuladores de Golf y enormes pantallas para poder seguir los torneos, se ha convertido en pocos meses en uno de los grandes atractivos de todo el complejo

Si han tenido la suerte en las últimas semanas de visitar el Minneapolis-St. Paul Airport habrán reparado en la espectacularidad del PGA MSP, un lugar hecho a medida de los fans del Golf y que permite darse una vuelta -o dos- por los más de mil metros cuadrados que componen una zona que destaca sobremanera por el espectacular putting green que se haya enclavado justo en el centro del habitáculo. “La gente nunca ha visto nada como esto anteriormente”, afirma Ryan Rindels, director de golf de la instalación. Y lo cierto es que no nos sorprende lo más mínimo.
Ubicado en la terminal de Lindbergh, este núcleo imprescindible para los fans de este deporte cuenta con todo lo que uno podría pedir para pasar las horas muertas esperando la hora del despegue. 17 pantallas gigantes en las que se puede deleitar con Golf Channel, una zona para adquirir merchandising, cómodos sillones y hasta simuladores en los que practicar durante un rato el swing. Por supuesto, también cuenta con servicio de bar y restaurante. Y si no son mucho de simuladores, siempre podrán aprovecharse del putting green del que les hablábamos al comienzo del artículo. Nunca un retraso de un vuelo había sentado tan bien.





