Justin Riegel, profesional de golf de 38 años de edad, fallecía en el Condado de Montgomery en Filadelfia tras un desgraciado accidente al caer un árbol sobre la Pro Shop y el cuarto de buggies del Philmont Country Club durante una fuerte tormenta eléctrica mientras Riegel ayudaba en la recogida de los coches de golf para ponerlos a salvo de la lluvia según recoge el portal estadounidense 6abc.
«El árbol cayó sobre el edificio y la mayor parte de éste se desplomó sobre el carrito de golf en el que se encontraba esta persona«, dijo Bob Scholly Jr., Coordinador de Emergencias del municipio de Lower Moreland.
Riegel se unió a Philmont en 2019 como Head Pro, y recientemente fue ascendido a director de golf. Se da la circunstancia de que la prometida de Riegel, Kate Hannon, espera el primer hijo de la pareja en dos semanas, motivo por el que se ha abierto una cuenta en la plataforma de crowdfunding GoFundMe para ayudar a la familia de Riegel.
«Justin fue una de las personas más afectuosas con las que te podrías encontrar. Él era ese tipo que llamaba solo para ver cómo te iba y para asegurarte de que todo era genial en tu vida«, se puede leer en GoFundMe. “Estamos recaudando fondos para ayudar a Kate y a los niños a superar estos tiempos terribles y comenzar un fondo universitario para los niños. Por favor considere donar tanto como pueda, Justin sería el primero en inscribirse para ayudar a cualquier otra persona».