Una de las muchas cosas sanas con las que cuenta el golf es que se disfruta en campo abierto lejos de los mundanales ruidos que tenemos que soportar en el día a día de las ciudades. Pero ¿se ha preguntado usted alguna vez como se sería un partido de golf en un estadio, en este caso, de béisbol?
La respuesta podrá encontrarla los próximos 6, 7 y 8 de noviembre, días en el que el campo de los San Diego Padres -equipo que disputa las grandes ligas de béisbol- se convertirá en un campo de golf de nueve hoyos para cualquier aficionado que quiera jugar previo pago, por supuesto, de la cantidad estipulada.
«The Links at Petco Park» que así se llama el evento, ya tiene lista de espera. Los 100 dólares que cuesta el green fee por pareja no ha sido impedimento para llenar unas jornadas que darán comienzo a las 7:30 de la mañana. Según la publicidad de dicho evento, cada hoyo contará con un tema único y los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios como el nuevo driver Callaway Great Big Bertha.
Ese precio incluye, además de los derechos de juego, estacionamiento, aperitivos y bebidas y un sombrero edición limitada «The Links at Petco Park». Si además quiere unas entradas para ver un partido de béisbol y un pack -tanbién edición limitada- con productos Callaway y San Diego Padres, el precio asciende hasta los 400 dólares por pareja.