Jon Rahm, campeón en el PGA Tour; Carlos Pigem, segundo en Myanmar; Nacho Elvira y Rafa Cabrera-Bello compartieron la sexta plaza en Qatar… ¡Hay quién de más! Y es que la actuación de la Armada esta semana alrededor del planeta ha sido sublime, difícil de superar y como no, esos triunfos y buenas posiciones se transforman en euros, objetivo que persigue cualquier profesional, no solo de golf.
En total fueron 18 españoles/as los que tomaron parte en los diferentes torneos que han tenido lugar en los últimos días, de ellos una decena se fueron a casa con algún dólar en el bolsillo, mientras que el resto se marcharon de vacío. Ni que decir tiene que fue Jon Rahm quién se echó a la boca el trozo de pastel más grande ya que fueron 1.125.988 euros los que se embolsó por su victoria en el Farmers Insurance Open, una cantidad que contrasta con los 71 conseguidos por Mireia Prat en Australia.
En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.
Y es que el dinero no da la felicidad, pero…