En estos días en los que estamos confinados en nuestro hogar a consecuencia del maldito coronavirus no estaría nada mal poder seguir practicando nuestro deporte favorito en casa y más concretamente el putt. Y qué mejor manera de hacerlo con el llamado GravitPutt, un aparato compuesto de dos discos, uno plano y otro cóncavo, un eje y un mástil, fabricado con los mejores materiales, diseñado perfectamente para que atrape la bola en el momento justo en el que caería en un hoyo de golf.
Un aparato que podremos colocar en cualquier lugar de la casa u oficina (cuando el COVID-19 nos lo permita), y con el que tendremos la oportunidad de mejorar nuestro putt tranquilamente todos los días del año, a la hora que quieras, gracias a su diseño circular con el que simula un hoyo de golf con el que puede atrapar la bola en sus 360º.
GravitPutt se puede encontrar en dos colores, negro y rojo y puede complementarse con el KitGravit compuesto de una alfombrilla en la que se puede adaptar este revolucionario sistema de pateo. El precio de GravitPutt es de 49,99 euros según se indica en su web https://gravitputt.com/ y de 69,99 si va acompañado del MatGravit (alfombrilla).