Hay hazañas que parecen increibles. Como la realizada por Michael McGinley, hermano de Paul McGinley capitán europeo victorioso en la última Ryder Cup disputada en Gleneagles.
Michael McGinley, residente en los Emiratos Árabes anotó tres Hoyos en Uno en el intervalo de seis días en el Dubai Creek Golf & Yacht Club, el primero de ellos el pasado 12 de febrero en el hoyo 4 del recorrido dubaití.
Un día más tarde, el jugador cuyo hándicap es plus uno, repetiría la hazaña en el par tres del hoyo 5 y aunque parezca increíble, cuatro días después remataría la faena en el hoyo ocho, completando de esa forma el increíble hat trick. Especialistas en estadísticas dijeron que las probalidades de tal cosa es de 75.000.000 a uno.
«Es una sensación increíble. Yo realicé un hoyo en uno cuando yo tenía 15 años y nunca más logré otro hasta ahora», dijo McGinley. «Hacer tres en seis días es simplemente increíble y algo que sin duda nunca olvidaré. El logro de realizar dos Ace en dos días es algo especial pero hacer tres es realmente increíble».