Ubicado en Altea, el hotel SH Villa Gadea ofrece a los visitantes una estancia inolvidable en uno de los enclaves con más encanto de toda la Costa Blanca. A solo 65 kilómetros del aeropuerto de Alicante y a escasos 30 segundos de la conexión con la autopista AP7, este municipio de la Marina Baja puede presumir de contar con uno de los mejores hoteles de toda la provincia. Y es que las cinco estrellas no engañan.
Sus 202 espaciosas habitaciones hablan de confort y calidad por los cuatro costados, todas con una íntima terraza y unas vistas hacia el mar o la montaña. Relájese escuchando el sonido de las olas rompiendo en la bahía de Altea o si lo prefiere embárquese en una explosión para los sentidos disfrutando del monte y sus verdes vistas.
Inspirado en el estilo arquitectónico local –numerosas casas cuentan con impolutas fachadas blancas-, el hotel SH Villa Gadea ha sabido combinar a la perfección la modernidad y la tradición para hacer partícipes a los huéspedes del encanto, la tranquilidad y la paz que ofrece este exclusivo enclave protegido al norte y al sur por las vecinas Alfaz del Pi y Calpe, respectivamente.
Pero todavía hay más porque el hotel, amén de contar con cuatro restaurantes donde degustar la gastronomía mediterránea, presenta el centro Thalasso-Spa, un lugar donde salud, belleza y bienestar se dan la mano para ensamblar una experiencia única. Casi 2.000 m² para relajar el cuerpo y la mente con piscinas termolúdicas, hidromasaje, sauna, área de estética o gimnasio que harán las delicias de aquellos que busquen otra forma de relajarse.
Y, por supuesto, para aquellos que prefieran practicar su deporte preferido el hotel SH Villa Gadea cuenta con una surtida oferta de campos en un radio de no más de 30 minutos. Meliá Villaitana Poniente, Meliá Villaitana Levante, La Sella, Oliva Nova, Bonalba, Alicante Golf, Font del Llop, Alenda Golf, La Galiana y Altea Golf son los complejos en los que tendrá la oportunidad de dar rienda suelta a su swing en una promoción –Paquete SH Villa Gadea– que abarca del 18 de septiembre al 28 de febrero de 2017.
No lo piense más y acérquese a Altea, un municipio por descubrir.