El departamento de policía de Júpiter (Florida) hizo público este martes el informe sobre la detención de Tiger en la pasada madrugada del domingo al lunes en Estados Unidos y lo cierto es que no tiene desperdicio alguno. No solo porque han dado validez a la versión del jugador californiano sobre que no había bebido nada de alcohol al volante –los test de alcoholemia dieron una medición de 0.0-, sino por lo disparatado de algunas pruebas a las que fue sometido el ex número uno del mundo.
De acuerdo con el Oficial Palladino, los agentes encontraron el Mercedes negro de Woods en el carril de la derecha y el intermitente del mismo sentido accionado con el jugador dormido en su interior alrededor de las 4:20 de la mañana. Tras ser preguntado, el golfista no sabía dónde se encontraba y presentaba un cuadro de confusión bastante elevado. “Su discurso era bastante lento e ininteligible. Además, su actitud denotaba somnolencia, pereza y era incapaz de caminar solo”, apunta el comunicado.
Tras ser sometido a dos test de alcoholemia, el resultado sorprendió a los agentes, quienes se encontraron con un doble 0,0. Es por esto que siguieron con las pruebas, siendo el jugador incapaz de caminar en línea recta más de tres pasos seguidos y sufriendo mucho para mantener el equilibrio a una pierna mientras se tocaba la nariz. Es por esto que los agentes pasaron a la acción: “¿Podría usted llevar a cabo la prueba de Romberg? –recitar el alfabeto al revés-. “Sí, me pondré a recitar el himno al revés”, respondió, para lo que no tuvo el mínimo problema.
Asimismo, el jugador confesó a la policía que venía de jugar al Golf en Los Ángeles, pero que en esos momentos había perdido la noción de dónde se encontraba al haber mezclado diferentes medicamentos prescritos en su rehabilitación, entre los que se encontraban Solarex, Vicodin, Torix y Vioxx, algo que se sabrá con seguridad cuando se desvelen los datos sobre el examen de orina al que fue sometido.
Pingback: La policía publica el vídeo de la detención de un Tiger incapaz de caminar solo. Juzguen Vds. (VÍDEO) OpenGolf.es